Explosión en una sede del Correo Argentino

El hecho ocurrió pasadas las 23 del martes, en una sede del correo en el Distrito Esteban Echeverría, en Buenos Aires. Investigan si se trata de un explosivo de fabricación casera. Dos empleados heridos.
Agrandar imagen Patrulleros y ambulancias arribaron a la avenida Fair al 1133 tras la explosión.
Patrulleros y ambulancias arribaron a la avenida Fair al 1133 tras la explosión.
Una fuerte detonación interrumpió la calma de los empleados del Correo Argentino ubicado en la avenida Fair, en el distrito de Esteban Echeverría. Según las primeras investigaciones, el estallido habría sido producto de un explosivo de fabricación casera.El artefacto explosivo estaba dentro de una caja de cartón y había sido fabricado con un tubo metálico y una pila. La detonación provocó la dispersión de los clavos y las tuercas que contenía en su interior. Un empleado postal resultó herido y otros dos fueron atendidos por aturdimiento.
Tras el estallido, que tuvo lugar pasadas las 23 de ayer, patrulleros y ambulancias se acercaron a la avenida Fair al 1133. La planta permanece permanece cerrada ya que los efectivos policiales realizan las pericias para investigar de dónde provino el presunto paquete explosivo y buscan descartar que haya otro artefacto. "Nos dijeron que se trataba de una bomba casera", indicó Claudio Pucheta, subcomandante de Bomberos de Esteban Echeverría.

"En el momento del pasamano, en el que los empleados manipulan las cajas para la selección, se produjo la explosión", señaló Pucheta en diálogo con TN.
Fuente: TN
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.