Departamento Paraná

Encontraron muerto de un disparo a un policía

El efectivo policial se desempeñaba en jurisdicción de la Departamental Paraná. Fue hallado muerto de un disparo. Investigan si fue asesinado.
Agrandar imagen Las primeras investigaciones apuntarían a un crimen.
Las primeras investigaciones apuntarían a un crimen.
El cuerpo sin vida de un Policía fue hallado en horas de la madrugada en su vivienda, situada en cercanía de la localidad de Villa Urquiza. Se trata de Francisco Enrique, quien se domiciliaba a unos dos kilómetros de la localidad mencionada.

El mismo desempeñaba funciones en un depósito que la fuerza de seguridad tiene en La Picada. El cuerpo presentaría un disparo de arma de fuego.

En principio, la principal hipótesis apuntaría hacia el homicidio ya que, según radio La Voz, estaría casi descartada la posibilidad de una autodeterminación.
Fuente: El Once

Temas:

Departamento Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.