EN BRASIL

Encontraron al joven de Federación, lo buscaban desde hace dos meses

José Moretti fue hallado en Brasil. Se encuentra en buen estado de salud. Autoridades del Consulado preparan el operativo para su traslado a Entre Ríos.
Agrandar imagen l 3 de septiembre Moretti cruzó la frontera a Brasil a bordo de un colectivo.
l 3 de septiembre Moretti cruzó la frontera a Brasil a bordo de un colectivo.
José Daniel Alfredo Moretti fue ubicado en las últimas horas en Brasil. El joven de Federación estaba desaparecido desde hace casi dos meses y había un pedido de localización internacional. Se encuentra en buen estado de salud y ahora las autoridades del Consulado preparan el operativo para su traslado a su ciudad natal.

El 3 de septiembre Moretti cruzó la frontera a Brasil a bordo de un colectivo. Tiempo después, el 2 de octubre, fue visto en una estación de servicio, donde charló con un playero, a quien le contó que estaba yendo al Cristo Redentor. El empleado del comercio, poco después, lo reconoció, e hizo la denuncia.

Interpol y el Consulado argentino en Brasil se dieron por enterados de esta situación y por un pedido expreso de la familia a la Fiscalía de Federación, como así también a las autoridades brasileras, quieren que Moretti cumpla con su misión de llegar hasta el Cristo Redentor, para ser luego sea conducido a nuestro país.
Fuente: El Once

Temas:

EN BRASIL
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.