VILLAGUAY

En un tremendo accidente murió un hombre que iba en una F 100

En la camioneta siniestrada iban seis personas, y chocó contra otra pick up en la que iban tres hombres. Fue en el ingreso de localidad de Ingeniero Sajaroff.
Agrandar imagen El siniestro vial ocurrió pasadas las 7 cuando colisionaron dos camionetas.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 7 cuando colisionaron dos camionetas.
Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre y dejó otras ocho personas graves

El hecho ocurrió este sábado a las 7.40 de la mañana, cuando colisionaron dos vehículos que transitaba por la ruta nacional N° 130, una camioneta Ford F100 en la cual se conducían seis personas y una pick up Chevrolet Corsa en donde circulaban tres hombres.

A causa del fuerte impacto que se dio en el ingreso a la localidad de Ingeniero Sajaroff, Ernesto Truffo perdió la vida de forma instantánea, mientras que las otras ocho personas resultaron gravemente heridas.

De acuerdo a lo que pudo saber Diario Río Uruguay, dos de los heridos de gravedad debieron ser trasladados de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia para recibir asistencia de alta complejidad.

Al lugar del accidente, según informó Infor-Villaguay concurrieron el fiscal en turno y autoridades policiales. Trabajó personal de la comisaría de Villa Domínguez, de Ingeniero Sajaroff, además del gabinete de Criminalística y mecánico policial en turno. También prestaron colaboración bomberos voluntarios.
Fuente: Diario Río Uruguay

Temas:

VILLAGUAY
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.