SUSTRACCIONES

En pocas horas robaron una camioneta y un auto en Paraná

Por la tarde sustrajeron una Renault Express que se encontraba estacionada en calle Villa Seguí y Avenida Zanni. Pocas horas después robaron un Peugeot 207 en calle Santo Domínguez.
Dos rodados fueron sustraídos en pocas horas cuando estaban estacionados en calles de la ciudad de Paraná. Los mismos fueron recuperados horas más tardes.

Desde la Policía informaron que un joven de 23 años denunció ante la policía que personas desconocidas, en horas de la noche, le sustrajeron su auto Peugeot 207, que se encontraba estacionado en calle Santo Domínguez.

Los uniformados lo hallaron estacionado, sin ocupantes, en calle Villa Hernandarias.
Secuestraron el auto y labraron las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho. Luego fue restituido a su propietario.

Renault Express

Por otra parte, personal de la División 911 detuvo a una persona por sustraer un utilitario, ayer en horas de la tarde.

Un joven de 22 años robó una Renault Express que se encontraba estacionada en las calle Villa Seguí y Vanida Zanni.

Alertados, los agentes se abocaron a la búsqueda del vehículo, hallándolo en las calles 29 de septiembre y peatonal 921, conducido por el autor.

El joven trató de eludir a los patrulleros, chocando un auto Renault Logan, que se hallaba en las inmediaciones.

Secuestraron el utilitario, un stereo, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación y labraron las actuaciones correspondientes por hurto calificado.

En relación al procedimiento, el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia. Luego, el vehículo fue restituido a su propietario.

FUENTE: OnceTV
Fuente: EL DIARIO

Temas:

SUSTRACCIONES
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.