ACCIDENTE

En medio de la intensa lluvia, un auto despistó en una bajada del Parque Urquiza

En la mañana de hoy, un auto terminó chocando contra un árbol, en calle De la Torre y Vera, de Paraná, en medio de un intenso chaparrón.
Agrandar imagen El auto se salió de la calzada y terminó contra un árbol.
El auto se salió de la calzada y terminó contra un árbol.
El accidente se registró en la mañana de este jueves, en una de las bajadas del Parque Urquiza, en calle De la Torre y Vera. El automóvil se salió de la cinta asfáltica y terminó contra un árbol, en momentos en que la lluvia se había intensificado.

Es preciso el máximo cuidado al circular, teniendo en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas para todo Entre Ríos, anticipando además que las malas condiciones climáticas se presentarán durante todo el día y podrían extenderse hasta este viernes de mañana.

Temas:

ACCIDENTE
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.