Audiencia

En juicio abreviado acordaron perpetua para un acusado de femicidio

En la mañana de hoy, en una audiencia celebrada en Tribunales de Paraná, las partes acordaron en juicio abreviado la pena de prisión perpetua para José Luis Cardozo, acusado de apuñalar y matar a su ex pareja.
Agrandar imagen José Luis Cardozo acordó cumplir prisión perpetua por femicidio.
José Luis Cardozo acordó cumplir prisión perpetua por femicidio.
En la mañana de hoy, José Luis Cardozo firmó el acuerdo de prisión perpetua, en un juicio abreviado por el femicidio de Delia Zalazar, ocurrido en el marco de una fiesta familiar, en el barrio El Perejil, de Paraná, el sábado 25 de noviembre. El viernes 29 se conocerá si el juez homologa este acuerdo.

Gervasio Labriola presidió la audiencia, en tanto la defensa estuvo a cargo de los defensores públicos Emiliana Cozzi y Juan Carlín y la acusación pública a cargo de Ignacio Aramberry y Valeria Vilchez.

Cardozo estaba acusado por el delito de Homicidio doblemente agravado por ser cometido contra una mujer con quien había mantenido una relación de pareja y porque la muerte se produce en un contexto de violencia de género.

Temas:

Audiencia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.