Denuncia

El docente de Oro Verde quedó vinculado a una causa de abuso

Este viernes por la mañana, Gabriel Flores, el docente de Oro Verde, que estuvo desaparecido, se presentó en la Unidad de Fiscal de Violencia de Género.
Agrandar imagen El profesor de Oro Verde, Gabriel Flores, fue notificado de una denuncia de abuso sexual.
El profesor de Oro Verde, Gabriel Flores, fue notificado de una denuncia de abuso sexual.
El docente de Oro Verde, Gabriel Emanuel Flores, de 29 años, estuvo desaparecido desde el martes a la noche y fue hallado el jueves por un pescador en la zona de Paraje La Virgen. Este vierne por la mañana, tras la denuncia de la mamá de un niño de 11 años, Flores se presentó en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, junto al defensor oficial Sebastián Lescano y la fiscal del caso, María Eugenia Smith.

EL DIARIO pudo saber que a Flores se le notificó de la denuncia y quedó afectado a una causa por el supuesto delito de abuso sexual. En la oportunidad, la fiscal le autorizó viajar a Misiones de donde es oriundo el profesor y se le fijaron restricciones, prohibición de acercamiento, de molestar por sí o por interpósita persona a la supuesta víctima y a sus familiares. Además Flores se comprometió a quedar vinculado a la investigación y ajustado a derecho.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

Denuncia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.