Dos muertos y tres heridos tras un accidente en la ruta 12

Las víctimas iban en un Renault 12 desde Corrientes a Buenos Aires. También hubo otros vuelcos, producto de conducir con clima adverso y calzada mojada.
Agrandar imagen Aún no se pudo determinar por qué el Renault 12 terminó casi debajo del camión brasilero.
Aún no se pudo determinar por qué el Renault 12 terminó casi debajo del camión brasilero.
Un Renault 12 con cinco ocupantes, que se dirigía hacia el Gran Buenos Aires, se incrustó contra la parte posterior de un camión. Producto del fuerte impacto, fallecieron dos personas de 63 y 62 años; y otras tres resultaron heridas.

El siniestro ocurrió en la mañana de ayer miércoles, aproximadamente a las 8.15. Fuentes policiales confirmaron poco después que se produjo el fatal accidente a la altura del kilómetro 115,3 de la Ruta Nacional 12, y que dejó un saldo de dos muertos y otras tres personas heridas.

El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes precisó que "un camión térmico Scania fue impactado en su parte posterior por un automóvil Renault 12 en el que viajaban cinco personas. Lamentablemente, se produjeron dos víctimas fatales y tres personas heridas de distinta consideración, quienes fueron trasladadas al hospital de Zárate, donde están siendo asistidos".

De acuerdo con los datos preliminares, Paredes indicó que "el Renault 12 viajaba desde Corrientes con destino a Buenos Aires y prácticamente se empotró en la parte trasera del camión. Las causas del siniestro aún no se han determinado".

El camión, con patente de Brasil, era conducido por Juliano Silva da Mota, con domicilio en la localidad brasileña de Santa María, mientras que los ocupantes del Renault 12 eran su conductor, Antonio Barrientos, de 42 años con domicilio en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Gonzalo Barrientos, de 20 años, Axel Quiroz de 21, César Moringa de 63 años y Carmen Gómez de 62, estos dos últimos domiciliados en Gran Bourg. Como consecuencia del fuerte impacto, Moringa y Gómez fallecieron en el acto, mientras que los restantes tres ocupantes recibieron diversas heridas y fueron llevados al Hospital de Zárate.
UN VUELCO
Por otra parte, la Policía de Concordia informó que en Ruta provincial 4 y en medio de la lluvia, volcó una camioneta del Correo Argentino.
El conductor del rodado perdió el control del vehículo cuando se trasladaba desde Los Charrúas hacia Concordia, se fue a la banquina y volcó.
Se trata de una camioneta Renault Kangoo blanca, perteneciente a empresa Ocasa al servicio de Correo Argentino, la cual despistó y volcó este miércoles, en la ruta provincial 4, cerca de Los Charrúas.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 7.45 bajo una intensa lluvia. Por motivos que se investigan, el conductor del rodado, identificado como Federico Pucholo, de 35 años de edad, perdió el control del vehículo cuando se trasladaba desde Los Charrúas hacia Concordia y se fue a la banquina. Felizmente, pese a la contundencia del accidente, el chofer no resultó con lesiones de consideración.
Vuelco en Aldea Brasilera
En el departamento cabecera de la provincia, el chofer de una utilitaria fue hospitalizado tras volcar el vehículo que conducía.
El incidente vial se registró en la ruta 11, cerca de Aldea Protestante. El conductor, oriundo de Paraná perdió el control de la Jumper al pasar un espejo de agua.

La Policía confirmó que el conductor de la camioneta resultó lesionado tras despistar y volcar, terminando finalmente dentro de un campo sembrado con trigo, cerca de la ruta 11.

Por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Citröen, modelo Jumper, de color blanco, perteneciente a la empresa OCA, que era conducido por un empleado de la firma, con domicilio en la ciudad de Paraná, fue el protagonista de este siniestro vial.

El vehículo circulaba de norte a sur por ruta provincial 11 a la altura del kilómetro 38, y luego de pasar el desnivel de la confección de la ruta nueva, superó un espejo de agua en medio de la lluvia. Esto lo llevó a perder el control del rodado y tumbar dentro de un campo sembrado con trigo.
El conductor que viajaba con el cinturón de seguridad sufrió golpes que determinaron su traslado al hospital de Diamante.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.