Paraná

Dos heridos en la Villa 351 por una balacera

Fue una ardua tarea para tranquilizar a los vecinos y se debió dejar personal para custodia. Hasta el momento no hay detenidos.
Agrandar imagen La situación fue normalizada, según fuentes policiales.
La situación fue normalizada, según fuentes policiales.
CRÉDITO: LT 14.
Héctor Martínez, jefe de Operaciones de la Policía Departamental Paraná, dio detalles de los hechos ocurridos anoche en la Villa 351 de la ciudad.

Indicó que como viene sucediendo en el último tiempo, dos familias que viven en ese barrio se enfrentaron a tiros y dos personas resultaron heridas.

Informó que el hecho fue en el centro de la villa “hubo muchos disparos y acudimos por el llamado de los vecinos que escuchaban las balaceras”, dijo.

Martínez, señaló que fue una ardua tarea para tranquilizar a los vecinos y se debió dejar personal para custodia. Hasta el momento no hay detenidos, al aire en radio LT14.

Por otra parte, un joven de 23 años fue derivado al Hospital San Martín, con un disparo en el glúteo y un adolescente de 16 años, con lesiones menores, según información publicada en El Once.

El muchacho que permanece hospitalizado es Juan Carlos Sotelo, de 23 años.

Intervino personal de comisaría sexta, 911, y departamental Paraná. A la medianoche "ya reinaba la calma" en la zona.
Hctor Martnez.mp3
Fuente: Lt 14

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.