Detuvieron a una mujer que pretendía ingresar droga a la provincia

El martes por la noche, en la ruta nacional 14, personal policial de la Dirección de Prevención Vial, puesto caminero Paso Cerrito, secuestró 16 kilos de cannabis sativa, fraccionada y compactada.
Agrandar imagen La Policía Vial inspeccionó el vehículo con un can que detectó la droga.
La Policía Vial inspeccionó el vehículo con un can que detectó la droga.
Anoche personal policial de la Dirección de Prevención Vial (Puesto Caminero Paso Cerrito – Dpto. Federación) realizaba un control de rutina sobre vehículos en tránsito por la Ruta Nacional 14.

Al detener la marcha de un automóvil que ingresaba a la provincia, marca Peugeot 206, corroboran la documentación de la conductora, una mujer de 31 años –domiciliada en Concordia- quien se desplazaba acompañada de su hijo menor de edad.

Como todo procedimiento habitual de la Policía Vial, inspeccionaron el vehículo con canes adiestrados para la detección de drogas. Ocasión esta que indicaba la presencia de estupefacientes, los cuales fueron hallados ocultos en el interior del habitáculo, siendo casi 16 kgs. de cannabis-sativa (marihuana) fraccionada y compactada en ladrillos.

La justicia federal interviniente, dispuso la detención de la mujer, el secuestro del automóvil, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, junto a la incautación de la sustancia prohibida. Quedando a resguardo de autoridades competentes el niño.

De este modo la Policía de Entre Ríos, mantiene su lucha permanente contra el narcotráfico, impidiendo el ingreso y la comercialización de sustancias estupefacientes, evitando la afectación de la vida y la salud de las personas.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.