Paraná

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

El Juzgado de Ejecución de Penas, a raíz de una causa de abuso sexual agravado, solicitó el pedido de captura de un hombre de 40 años. La detención se realizó ayer por la tarde.
Agrandar imagen Fue detenido en calles Zanni y Hernandarias, de Paraná.
Fue detenido en calles Zanni y Hernandarias, de Paraná.
Personal policial de la División Trata de Personas detuvo a una persona por tener pedido de captura, en la ciudad de Paraná. La detención fue concretada ayer viernes en horas de la tarde.

El Juzgado de Ejecución de Penas, a raíz de una causa de abuso sexual agravado, solicitó el pedido de captura de un hombre de 40 años.

Los investigadores se avocaron a la búsqueda de la persona sindicada. Encontraron al hombre con pedido de detención en las calles Zanni y Hernandarias, de la capital entrerriana. El sujeto fue detenido y traslado a la Unidad Penal N° 1, a disposición de la Magistratura interviniente.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.