Paraná

Detuvieron a sospechoso por la denuncia de abuso sexual en zona de la terminal

Lograron ubicar en inmediaciones de las calles Vicente López y Planes y Brasil, a un joven de 22 años, sindicado como el supuesto autor del abuso denunciado por un hombre.
Agrandar imagen Hoy a la madrugada fue detenido un sospechoso de 22 años.
Hoy a la madrugada fue detenido un sospechoso de 22 años.
Personal policial de la División “Trata de Personas”, en la ciudad de Paraná, detuvo a una persona por una causa de abuso sexual, hoy jueves en horas de la madrugada.

Los pesquisas realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa por el supuesto abuso sexual a un joven mayor de edad, hecho denunciado en el día de ayer. Con colaboración de la División 911 lograron ubicar, en inmediaciones de las calles Vicente López y Planes y Brasil, a un joven de 22 años, sindicado como el supuesto autor. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
Fuente: Radio La Voz

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.