Declararon ante los fiscales los barras detenidos

Los 13 integrantes de la barra brava de Patronato declararon en la mañana de hoy ante los fiscales Cristian Giunta e Ignacio Aramberry.
Agrandar imagen Con un gran operativo policial se trasladó a los detenidos a declarar ante los fiscales.
Con un gran operativo policial se trasladó a los detenidos a declarar ante los fiscales.
Según pudo saber EL DIARIO, los detenidos fuero imputados por los delitos de Lesiones graves, Coacciones calificadas por el uso de armas de fuego, Robo agravado por el uso de armas de fuego y todos esos delitos agravados por ser cometidos en el marco de un espectáculo deportivo.

En el sitio digital de noticias de Canal Once se publicó el listado con el nombre de los detenidos: Claudio Villagra, Gustavo Ríos, Sandro Godoy, Carlos Bravo, Enzo Martínez, Facundo Altamirano, Maximiliano Altamirano, Exequiel Luna, Jorge Luna, Cristian Ruhl, Héctor Burgos, Diego Martínez y Cristian Follonier.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.