ACCIDENTES

Cuatro muertos en rutas entrerrianas en el primer día feriado de carnaval

Una joven de 27 años que trabajaba en el hospital San Roque murió en un accidente en la ruta 131. Tres personas oriundas de la provincia de Buenos Aires fallecieron tras volcar cerca de Gualeguay.
Uno de los hechos ocurrió en la madrugada de ayer, sobre la ruta 131, en cercanías a la ciudad de Diamante.

Allí, el Ford K conducido por una mujer de 27 años, despistó y volcó, y como consecuencia falleció la conductora, en tanto su acompañante sufrió sólo lesiones leves.

El fatal accidente ocurrió en la madrugada sobre la ruta 131, entre arroyo Bernachea y el arroyo Toribio, en el departamento Diamante.
Según se informó, por causas que se tratan de establecer, la mujer –enfermera en el hospital San Roque, de Parnaná– circulaba en un automóvil Ford K, acompañada por otra persona, de 31 años, perdió el control del rodado y volcó. La joven, de 27 años, fue trasladada al Hospital San José y luego trasladada al Hospital San Martín, de Paraná.

Horas más tarde, según se informó desde el nosocomio a Elonce.com, falleció. Se trata de Vanina Alejandra Pared.

EN GUALEGUAY. Por la tarde de ayer, aproximadamente a las 17, un automóvil volcó sobre el camino a la localidad de Puerto Ruiz (departamento Gualeguay). Dos personas murieron en lugar y uno de los heridos falleció luego, en el hospital.

Un auto Chevrolet Corsa, con cuatro personas a bordo, despistó y volcó en la zona de Puerto Ruiz (localidad ubicada a unos nueve kilómetros al sur de la ciudad de Gualeguay).

Dos hombres fallecieron por el fuerte impacto en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay. Lamentablemente, cerca de las 18, uno de los internados falleció.

Las víctimas del siniestro, oriundos de la provincia de Buenos Aires, se encontraban visitando Gualeguay.

Según se supo de fuentes policiales, el vehículo era conducido por Ovelar Inocencio Aranda, de 65 años, de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, acompañado por Damián Medina, de 56 años, de San Miguel, ambos fallecidos en el lugar.

También iban en el Corsa, Luis Horacio Kaene, de 55 años, y Silvio Kaene, de 55 años, ambos de Avellaneda, también provincia de Buenos Aires, quienes fueron trasladados al Hospital San Antonio, falleciendo éste último a las 18.

Temas:

ACCIDENTES
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.