Paraná

Crimen en el Parque Urquiza: prisión preventiva para uno de los acusados

Se trata de Andrés Portillo, acusado de dispararle a la víctima, Elías Varela. Su pareja, presuntamente cómplice del asesinato, cumplirá prisión domiciliaria.
Agrandar imagen Portillo cumplirá 30 días de prisión preventiva. Así lo dispuso el juez Mauricio Mayer este lunes.
Portillo cumplirá 30 días de prisión preventiva. Así lo dispuso el juez Mauricio Mayer este lunes.
Andrés Portillo, acusado del crimen de Elías Varela en Paraná el sábado a la madrugada en el Parque Urquiza, cumplirá 30 días de prisión preventiva. Así lo dispuso el juez Mauricio Mayer este lunes, en la audiencia desarrollada en los Tribunales de Paraná. Por su parte, Wanda Herrera, acusada de cómplice del homicidio, fue sentenciada a prisión domiciliaria. La joven está embarazada de cuatro meses.

El fiscal Gervasio Labriola había solicitado 90 días de cárcel preventiva. El letrado informó de lo sucedido al momento del asesinato e hizo recolección de elementos importantes para la causa, que colaboraron antes y después de la detención de la pareja. Entre ellos una moto y ropa que colaboraron para el esclarecimiento de lo sucedido, ratificado por tres testigos que asistieron a una rueda de reconocimiento.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.