Departamento Paraná

Confirman que fue asesinado el policía hallado muerto en Villa Urquiza

El subjefe de Investigaciones la Policía, Ángel Ricle, ratificó que el médico de la fuerza confirmó que "se trata de una muerte violenta". Fue demorado un menor que se encontraba en el lugar.
Agrandar imagen No encuentran el arma reglamentaria del efectivo fallecido.
No encuentran el arma reglamentaria del efectivo fallecido.
El cuerpo sin vida de un Policía fue hallado en horas de la madrugada en su vivienda, situada en cercanía de la localidad de Villa Urquiza. Se trata de Francisco Enrique, de 58 años de edad, quien se domiciliaba a unos dos kilómetros de la localidad mencionada. Al respecto, el subjefe de Investigaciones la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, señaló que "el médico policial nos confirmó que se trata de una muerte violenta".

"El arma reglamentaria no fue localizada por el momento", puntualizó el funcionario policial, respecto a este funcionario que prestaba servicio en la Comisaría de La Picada. Por estas horas, se está trasladando a vecinos como testigos de los acontecimientos. En tanto, un menor de 17 años que se encontraba en el lugar fue demorado.

El policía desempeñaba funciones en el depósito de vehículos secuestrados de La Picada, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná.
Fuente: El Once

Temas:

Departamento Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.