femicidio

Condenaron con prisión perpetua a Wagner por el femicidio de Micaela García

Este martes por la mañana, el tribunal de Gualeguay condenó con prisión perpetua a Sebastián Wagner por el femicidio de Micaela García. Además penó con cinco años de prisión a Nést
Agrandar imagen
El tribunal de Gualeguay condenó por unanimidad a Sebastián Wagner a cadena perpetua por el homicidio triplemente calificado por alevosía y criminis causa agravado por el delito de violencia de género que tuvo como víctima a Micaela García y penó con cinco años de prisión a Pavón por encubrimiento agravado.

En su lectura, el juez afirmó que “no se ha demostrado que haya intervenido otra persona junto a Wagner”, y más adelante agregó que "queda probado fehacientemente que Sebastián Wagner abusó sexualmente de Micaela García con acceso carnal y luego procedió a asfixiarla con alevosía para lograr su impunidad y en un contexto de Violencia de Género".

Temas:

femicidio
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.