Concordia: hallaron a padre homicida

Se trata de un hombre de 54 años, el cual era intensamente buscado desde las primeras horas de este año por el asesinato de su propio hijo de 26, a quien mató a puñaladas tras una discusión.
Agrandar imagen
El homicida permanecía escondido en una construcción abandonada.

Las fuentes policiales confirmaron a EL DIARIO que ayer detuvieron en Concordia a Pedro Celestino Aguilar de 54 años, el cual era intensamente buscado por el asesinato de su propio hijo, Sergio Omar Aguilar de 25, a quien mató a puñaladas tras una discusión registrada este 1º de enero en el barrio Los Pájaros.

Oficialmente también se detalló que la aprehensión se registró en la intersección de calles J. J. Valle y Vera Peñaloza, más precisamente, en una construcción abandonada de material, sin aberturas ni techo, donde el hombre permanecía escondido.

El operativo fue realizado por personal de la División Investigaciones alrededor de las 10.30 de este martes, y fue coordinado por el Fiscal Dr. Martín Nuñez quien lleva adelante la causa y había solicitado el pedido de detención ante Juzgado de Garantías de Concordia.
Aguilar (padre) permanecerá alojado en la sección Alcaidía a disposición de la Magistratura interviniente por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Tanto el padre como el hijo, se encontraban alcoholizados y continuaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento determinado se produjo un altercado que terminó de la peor manera.

El hombre de 54 años habría ido a buscar una cuchilla de la cocina y tras responder a las agresiones de su hijo, le asestó un par de puñaladas en la parte del abdomen para luego darse a la fuga.
Fuente: EL DIARIO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.