Siniestro

Choque en el Acceso Norte de Paraná

Dos vehículos chocaron este viernes por la mañana. Ocurrió en el Acceso Norte. No hay heridos graves. Los autos quedaron destrozados.
Hubo un fuerte siniestro vial en el Acceso Norte de Paraná, en su intersección con Gobernador Maya, frente al Parque Botánico. Esta mañana, dos vehículos colisionaron y quedaron gravemente destrozados tras el impacto.

Afortunadamente, no hay que lamentar heridos de gravedad. Según se informó, los autos involucrados en el choque son un modelo K y un R-9. El segundo fue el que sufrió los daños más grandes.

Sólo viajaban los conductores y no hubo un tercer vehículo vinculado al impacto, aunque las causas que produjeron el hecho se están tratando de establecer con mayor precisión a través de las pericias policiales.

Según las primeras hipótesis, uno de los dos conductores habría intentado sobrepasar al otro en ese tramo del acceso a la ciudad. Cabe destacar que el impacto podría haber originado una situación de mayor peligrosidad para ambos.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Siniestro
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.