Chocaron cuatro vehículos en la Ruta 39

El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este viernes, entre Caseros y Concepción del Uruguay. Chocaron un auto, un utilitario y dos camiones.
Fue protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la Ruta 39. Hay varias personas heridas y atrapadas en los rodados, según las primeras informaciones.

Varias personas atrapadas y heridas es, hasta el momento, el saldo de un violentísimo choque protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la ruta 39, a la altura del puente "El Overo", informaron bomberos de Ceibas que fueron convocados hasta el lugar para colaborar en las tareas de rescate.

La impresionante colisión ocurrió pasadas las 7, entre la localidad de Caseros y Concepción del Uruguay. Uno de los rodados de carga, transportaba alimento balanceado y el otro llevaba pollos.

El conductor del camión que transportaba pollos, quedó atrapado en la cabina y Bomberos trabajaron para rescatarlo.

Como consecuencia del hecho, los camiones quedaron atravesados en la cinta asfáltica, por lo que el tránsito debió ser interrumpido por más de dos horas, hasta que comenzaron a permitir la circulación de manera asistida y muy lenta. Trabajaban en el lugar varias dotaciones de Bomberos de Ceibas, de San Justo y personal de la Policía.
Fuente: El Once, Radio 3 89.7
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.