Paraná

Camioneta 4x4 cruzó en rojo y destrozó un auto en pleno centro

En horas de la siesta se produjo un choque en la intersección de Buenos Aires y Urquiza. Se hospitalizó a una señora mayor que iba en el auto de menor porte.
Agrandar imagen Cruzó en rojo por querer pasar a otro auto y chocó
Cruzó en rojo por querer pasar a otro auto y chocó
Aproximadamente a las 15.45 se produjo un violento choque en la intersección de calles Buenos Aires y Urquiza.

Fue cuando por razones inexplicables hasta el momento, una camioneta Toyota 4x4 Hilux que se desplazaba por calle Buenos Aires cruzó en rojo y chocó a un Peugeot 306 que cruzó por Urquiza con el semáforo en verde.

Testigos que presenciaron el hecho en pleno centro explicaron que el choque se produjo cuando la camioneta 4x4 pretendió rebasar un auto que iba por su derecha, sin prestar atención a que el semáforo estaba en rojo.

El auto que cruzó la Hilux 4x4 era un Fiat Duna que se trasladaba por calle Buenos Aires y frenó a la derecha de la calle, justo en la esquina de EL DIARIO, y a su lado cruzó en infracción la camioneta que embistió violentamente al auto de menor porte.

Lo insólito del caso es que el conductor el auto de alta gama, un hombre de gorra, salió a increpar a la conductora del Peugeot 306, pero enseguida intervino la policía.

Por el choque fue trasladada en observación una mujer mayor que se trasladaba en el auto junto a otras dos mujeres.

Debido al corte de tránsito a la altura de Urquiza y Santa Fe, se produjo un caos vehicular, con una larga cola de los automovilistas que querían ingresar al centro de la ciudad.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.