Buscan a un prefecto desaparecido en el río Uruguay

Prefectura Naval intenta localizarlo. Salió a pescar solo y un hombre encontró abandonada su embarcación cerca de un canal.
Agrandar imagen
Un suboficial de la Prefectura Naval de Concepción del Uruguay, se encuentra desaparecido y es buscado intensamente por efectivos de esta institución, en aguas del río Uruguay.

Según se pudo establecer, ya que no hay información oficial al respecto, se trata del suboficial Mario Urquiza, que se encontraba pasivo del servicio a raíz de un problema legal, situación que al parecer le generó problemas depresivos.

De acuerdo a lo averiguado, Urquiza salió a pescar solo en su lancha, pero esta embarcación fue hallada por un pescador, sola y en el kilómetro 175, sobre el canal de acceso al Puerto, desconociéndose el paradero del prefecto.

Ante esta situación, el pescador dio aviso a la Prefectura Naval, que inmediatamente comunicó la novedad a las autoridades y puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, comenzando la búsqueda de Urquiza, que hasta el momento no fue hallado, razón por la cual se temía por su integridad.
Fuente: 03442.com
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.