LA PAZ

Búsqueda desesperada del intendente de Villa del Rosario tras accidente náutico

Prefectura Naval buscan a tres desaparecidos en aguas del río Paraná luego de un terrible accidente donde una lancha chocó una boya.
En horas de la siesta de este miércoles, se produjo un accidente náutico frente a la costa de la ciudad de La Paz, tras lo cual se dio por desaparecidas a tres personas: el intendente de la localidad de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, su hijo y el guía de pesca de La Paz, conocido como Tati Gelvez, que conducía la embarcación son las personas que son buscadas.

En tanto el ayudante del capitán de apellido Rigoni fue rescatado con vida, informaron fuentes oficiales a EL DIARIO.


Según consignó El Ojo Mirador, la lancha donde se transportaban cuatro personas colisionó con una de las boyas y producto del impacto tres de ellas desaparecieron en las aguas del Paraná.

Una vez que tomó conocimiento Prefectura Naval Argentina se inició una búsqueda que concluyó en el rescate de uno de los protagonistas del accidente, y tres seguían siendo buscados.

Según trascendidos, el siniestro se habría producido cuando un guía de pesca que conducía el navío tuvo una descompensación y producto de la misma perdió el control.

Una vez conocido el hecho, el gobernador Gustavo Bordet dispuso la colaboración de la Policía de Entre Ríos en el rescate, asistiendo a Prefectura Naval. En tanto el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, realizó un viaje de urgencia a la zona, se indicó oficialmente.
Fuente: El Ojo Mirador

Temas:

LA PAZ
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.