Paraná

Allanamientos por tramitación ilegal de licencias de conducir

La Policía de Entre Ríos realizó operativos tras un extenso proceso de investigación con relación a conductas delictivas que se cometían en la tramitación para obtener Licencias de Conducir.
Agrandar imagen Elementos secuestrados en los operativos realizados ayer en Paraná.
Elementos secuestrados en los operativos realizados ayer en Paraná.
Personal policial de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo, con relación a conductas delictivas que se cometían en la gestación y tramitación para obtener Licencias Habilitantes de Conducción vehicular en la ciudad de Paraná, según supo EL DIARIO.

La Policía concretó durante la jornada de ayer viernes 15 de diciembre medidas procesales, consistentes en allanamientos y requisas de viviendas particulares ubicadas en diferentes barrios de la capital provincial, y también de oficinas públicas municipales: Dirección de Tránsito, oficinas de Seguridad y Educación Vial, Dirección de Examen Teórico y Práctico, entre otras dependencias comunales. En total se realizaron catorce operativos, que permitió identificar distintas personas y notificarlas del proceso judicial iniciado, asimismo las acciones policiales, lograron obtener diferentes elementos que fueron secuestrados, y que serán peritados por la Policía para la obtención de mayores pruebas sobre las conductas delictivas cometidas, los efectos incautados a disposición judicial consisten en: aparatos de telefonía celular, equipos informáticos, expedientes de trámites y documentación que guardan relación con la investigación desarrollada durante un tiempo necesario para comprobar los delitos que determinará la justicia para cada uno de los involucrados.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.