San José

Allanamientos por supuesta tentativa de suicido colectivo

Personal policial de la Jefatura Colón, junto a personal de la Policía Federal Argentina, realizaron varios operativos en San José, este viernes, por una supuesta tentativa de suicidio colectivo que involucra a menores.
Agrandar imagen Secuestraron elementos informáticos. La investigación se originó en España.
Secuestraron elementos informáticos. La investigación se originó en España.
CRÉDITO: San José Web
Los numerosos procedimientos se realizaron en forma conjunta entre personal policial de la Jefatura Colón, junto a personal de la Policía Federal Argentina en la localidad de San José, departamento Colón, Entre Ríos. Según supo EL DIARIO de fuente oficial, este viernes, se concretaron los operativos relacionados a una supuesta tentativa de suicidio colectivo en la cual los uniformados secuestraron elementos informáticos.

De acuerdo la información que se conoce hasta el momento debido a que es reservada y tiene secreto de sumario, la investigación se inició en la policía de España, y disparó el alerta de una posible tentativa de suicidio colectivo, llevado adelante a través de la red social Instagram.

A través de exhorto judicial, personal policial de Colón junto a la Policía Federal continuaron la investigación a través de diferentes tareas, logrando realizar varios procedimientos, donde secuestraron teléfono, tablet, soportes de almacenamiento, entre otros elementos de interés.

Vinculados a estos procedimientos, no hay personas detenidas, por tratarse de menores de edad. Asimismo, se continúan con las tareas investigativas para establecer la causa de esta iniciativa. Por último a los mencionados menores involucrados se les brinda atención psicológica a través de los gabinetes especializados.

Temas:

San José
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.