Departamento Gualeguaychú

Allanamientos por narcotráfico

La Policía de Entre Ríos desarrolló 19 operativos entre la tarde de ayer y hoy sábado, en vehículos y domicilios. Hubo detenciones de varias personas y secuestro de estupefacientes como resultado.
Personal policial de la Dirección de Toxicología, junto a la Jefatura del Departamento Gualeguaychú, desarrollaron durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Gualeguaychú, los mismos comenzaron en la tarde de ayer, y culminaron al amanecer de hoy sábado. Consistiendo en diecinueve operativos. Lugares donde se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:

*85 personas IDENTIFICADAS (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

Cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; una importante suma de dinero en efectivo; un arma de fuego con cartuchería, aparatos de telefonía celular y de informática; balanza digital; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

Temas:

Departamento Gualeguaychú
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.