operativo policial

Allanamiento y detención en Villa constitución, Santa Fe

El operativo producto de una investigación policial tendría relación con una causa de robo calificado, ocurrido en el Frigorífico El Nono, en oro Verde. La persona detenida fue trasladada a Paraná.
Agrandar imagen Detuvieron a un joven mayor de edad, fue trasladado a Paraná a disposición de la justicia.
Detuvieron a un joven mayor de edad, fue trasladado a Paraná a disposición de la justicia.
Personal policial de la División Robos y Hurtos, en la localidad de Villa Construcción, provincia de Santa Fe, realizó un procedimiento, en la jornada de ayer. Donde detuvo a una persona y secuestró: dinero en efectivo, un vehículo, teléfonos, entre otros elementos de interés para la causa.

Los investigadores vienen realizando diferentes tareas, en relación a una causa de robo calificado, ocurrido días atrás, en el Frigorífico El Nono, de la localidad de oro Verde.

Con orden judicial y colaboración de la policía de Investigaciones de Santa Fe, llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Villa Constitución, donde secuestraron un auto, treinta mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y prendas de vestir.

En relación al procedimiento, detuvieron a un joven mayor de edad, quien fue trasladado a la ciudad de Paraná a disposición de la justicia.

Temas:

operativo policial
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.