operativo policial

Allanamiento por estafa, en Paraná

Secuestraron teléfonos, cámaras fotografías, Tablet, entre otros elementos, en un procedimiento realizado ayer por Personal policial de la División Delitos Económicos.
Agrandar imagen En el procedimiento, identificaron a un hombre de 42 años, quien quedo supeditado a la causa.
En el procedimiento, identificaron a un hombre de 42 años, quien quedo supeditado a la causa.
Personal policial de la División Delitos Económicos, en la ciudad de Paraná, realizó un allanamiento por estafa, ayer martes 7 de noviembre en horas de la tarde. Secuestraron teléfonos, cámaras fotografías, Tablet, entre otros elementos, según indica la información.

Los efectivos policiales realizaron diferentes tareas investigativas, en relación a una causa de estafa. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Atilio Yancovich, donde secuestraron los siguientes elementos de interés para la causa: tres teléfonos celulares, dos cámaras fotográficas, una Tablet y tarjetas de memorias.

En relación al procedimiento, identificaron a un hombre de 42 años, quien quedo supeditado a la causa.

Temas:

operativo policial
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.