ruta 18

Accidente fatal en Villaguay: fallecieron cuatro personas

El siniestro ocurrió en la tarde de este domingo sobre la Ruta 18 a la altura de Raíces, departamento Villaguay.
Agrandar imagen
Dos niños de 6 y 9 años (un niño y una niña) y dos hombres oriundos de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, son las víctimas fatales que dejó como saldo el tremendo choque ocurrido esta tarde en el kilómetro 125 de la ruta nacional 18, en el distrito Raíces del departamento Villaguay.

Los niños, cuyas identidades no se difundieron por cuestiones legales, serían hijos de Francisca Muslera, una concordiense con residencia actual en la ciudad de Paraná, quien guiaba el Honda Civic y actualmente se encuentra internada en el hospital Santa Rosa, en estado grave.

En tanto, las otras dos víctimas fatales resultaron ser Federico Amico, de 26 años, y Mauricio Buede, de 35. El primero iba al mando de la Peugeot Partner, en cuya parte trasera viajaban además Juan José Ramírez (28), Nicolás Sandoval (26( y Pablo Bustamante (23), actualmente hospitalizados en Villaguay.
En el lugar se encuentran trabajando Fiscal en turno de la ciudad de Villaguay, personal de la Jefatura Departamental, Comisaria General Urquiza y Criminalística, colaborando personal policial de la Dirección Prevención Vial, puesto caminero Villaguay, bomberos voluntarios y Seguridad Vial de la Ruta Nacional Nro. 18.
Fuente: Noticias VIllaguay

Temas:

ruta 18
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.