SENTENCIA

Absolvieron a los imputados por el crimen de Pedro Ruiz

En la mañana de hoy, el Tribunal dio a conocer el adelanto de la sentencia en el juicio por el asesinato del empleado jerarquizado del Concejo Deliberante de Paraná, Pedro Ruiz. Estaban imputadas cuatro personas, entre ellas, su viuda.
Se juzgó a la viuda, Alejandra Clivio; a su hija y de la víctima, Daiana; y a su novio por entonces, Luis Comelli –menores al momento del hecho–. También fue juzgado el curandero y albañil, César Villalba.

En el caso de la viuda, de la hija de la víctima, y del joven Comelli, el Tribunal los absolvió por el beneficio de la duda; en tanto Villalba no había sido acusado en momento de los alegatos por la fiscal. Los jueces consideraron que Villalba “nunca debió haber sido llevado a Juicio”.

La lectura completa de la sentencia se dará a conocer el próximo lunes 13, al mediodía.

El Tribunal entendió que la acusación de Fiscalía respecto de que hubo un plan urdido por los cuatro acusados para asesinar a Ruiz no se pudo acreditar en las audiencias.

También descartaron los jueces el móvil económico, por parte de la viuda, porque en las audiencias no quedó probado quién pidió el divorcio primero, si Ruiz o Clivio.

Temas:

SENTENCIA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.