RAMÍREZ

Ampliarán el área industrial con la compra de dos lotes

En la mañana de este miércoles, el Municipio de Ramírez recibió la autorización del Ministerio de Hacienda para la toma de un préstamo para adquirir dos lotes destinados a ampliar su área industrial.
Agrandar imagen
Según se informó desde la Municipalidad de General Ramírez, se recibió hoy la Resolución 2017-178-APN-SECH#MHA del Ministerio de Hacienda de la Nación, por la cual se aprueba la toma de crédito en el Nuevo Banco de Entre Ríos para ampliación del área industrial.

Tras conocerse la novedad, el presidente Municipal Gustavo Vergara, declaró: “Hoy se confirma una noticia que esperamos por mucho tiempo y en la que –junto al sector privado– pusimos gran parte de nuestras energías, enfrentando cualquier dificultad”. En ese sentido, Vergara afirmó que “si hay algo que nos define a los ramirenses es la laboriosidad y la búsqueda permanente del progreso. Por eso esta es una gran oportunidad para todos, una ventana al futuro”, remarcó.

El intendente señaló que “a esta altura ya no quedan dudas, Ramírez es una ciudad que se ha puesto en movimiento y con gran decisión”.
Para los próximos días se aguarda la finalización del correspondiente trámite administrativo en el Banco Central y la firma del decreto del Gobernador Gustavo Bordet.

Etiquetas

Municipios
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.