Perú

Organismos internacionales condenaron el indulto a Fujimori

Los familiares de las víctimas de la política antiterrorista del ex presidente Fujimori, se sumaron también a la marcha en repudio al indulto.
Agrandar imagen Marchas en Lima contra el indulto de Kuczynski.
Marchas en Lima contra el indulto de Kuczynski.
CRÉDITO: Reuters.
El director ejecutivo para América de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, lamentó la decisión. Para Amnistía Internacional, el perdón al ex presidente constituye un "duro golpe" a la lucha contra la impunidad.
Las organizaciones defensoras de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) y Amnistía Internacional (AI) consideraron como "una vulgar negociación política" y un "duro golpe" a la lucha contra la impunidad al indulto del presidente peruano Pedro Kuczynski en favor del ex mandatario Alberto Fujimori.

El director ejecutivo para América de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, lamentó el indulto otorgado al ex presidente peruano y denunció que es el resultado de "una vulgar negociación política".

Temas:

Perú
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.