VENEZUELA

Maduro a censurado la “campañas de manipulación en España”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha cargado este martes contra las “campañas de manipulación” que se realizan en España contra su país
Agrandar imagen El presidente de Venezuela mientras habla con Maradona.
El presidente de Venezuela mientras habla con Maradona.
“Llenan de veneno con las campañas de manipulación en España contra Venezuela. Nos tienen miedo; le tienen miedo a que en España haya una revolución popular profunda y esos pueblos explotados y oprimidos de España se alcen contra el poder de la burguesía y la oligarquía española. Nos tienen miedo", ha asegurado el presidente venezolano.

Maduro ha asegurado este martes durante la celebración del centenario de la Revolución Bolchevique que “las campañas de manipulación en España contra Venezuela” se deben al "miedo" a que "haya una revolución popular" de los “pueblos explotados» contra «la burguesía” española.

MARADONA EN VENEZUELA. El exjugador argentino Diego Armando Maradona compartió este martes con jóvenes futbolistas en Venezuela y se declaró “soldado” del presidente de ese país, Nicolás Maduro, a quien le reiteró su apoyo ante los “embates” de la oposición.

“Somos todos soldados de Nicolás (Maduro), somos todos soldados de la patria grande. Yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás”, dijo 'El Pelusa' en declaraciones que fueron transmitidas por la cadena estatal VTV.

Minutos antes, Maradona ofreció consejos deportivos a un grupo de jugadores de las categorías inferiores del club Atlético Venezuela en una cancha de Fuerte Tiuna, la base militar más grande del país. También firmó autógrafos a varias decenas de aficionados.

Maradona felicitó al presidente Maduro por “jugársela” por el pueblo de Venezuela y por haber “resistido un montón de embates” de la oposición. “(Maduro) veo que no aflojaste nunca”, añadió.

Temas:

VENEZUELA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.