tecnología

Google Maps rediseña su interfaz para facilitar a sus usuarios llegar a destino

La llegada de Google Maps hace doce años, facilitó la vida de las personas con poco sentido de la orientación, al permitir que tuvieran un mapa detallado en internet.
Agrandar imagen La aplicación de Google se va actualizando y mejora su prestación con nuevos iconos.
La aplicación de Google se va actualizando y mejora su prestación con nuevos iconos.
A lo largo de los años, la aplicación ha tenido que hacer constantes modificaciones para conseguir ser lo más eficaz posible y no cometer errores. Los locales, comercios o restaurantes podían cambiar de dirección o una carretera podía estar cortada por cualquier motivo y la aplicación no lo registraba. Aunque para beneficio de los usuarios, todo fue mejorando y corrigiéndose.

ACTUALIZACIÓN. Ahora llega una nueva actualización de su interfaz para continuar facilitando la vida a los más desubicados. En concreto, la novedad más relevante es que ha añadido nuevos iconos para localizar los lugares. Además, también ha añadido más colores para identificar el tipo de destino que se busca. Así, por ejemplo, los establecimientos de compra estarán señalizados con un color azul oscuro mientras que los edificios relacionados con la salud, como los hospitales, tendrán un color rosado.

Temas:

tecnología
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.