Rusia

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció el respaldo político de Putin

El presidente venezolano visitó ayer a su homólogo ruso Vladimir Putin, quien lo exaltó por sus “esfuerzos para comunicarse con la oposición”.
Agrandar imagen Maduro y Vladimir Putin se saludan en el marco de la reunión que mantuvieron en Moscú.
Maduro y Vladimir Putin se saludan en el marco de la reunión que mantuvieron en Moscú.
Hablando al comienzo de su reunión en el Kremlin, Putin resaltó que “Venezuela está pasando por momentos difíciles” y elogió a Maduro por “lograr establecer algún tipo de comunicación” con las fuerzas de oposición.

La oposición venezolana insiste que cualquier solución a la crisis política y económica del país requiere que Maduro renuncie. Sin embargo, el mandatario socialista no da señales de ceder y acusa a los oponentes de conspirar con EE UU para destituirlo por la fuerza.

RESPALDO POLÍTICO. Durante la reunión en el Kremlin, Maduro agradeció a Putin por el apoyo diplomático y político, así como por los envíos de trigo, aduciendo que fueron de gran ayuda para hacer frente a los problemas de suministro de productos básicos en el país caribeño.
Horas antes durante una conferencia sobre energía en Moscú, Maduro dijo a los presentes que su gobierno podría negociar la reestructuración de su deuda de 1.000 millones de dólares con Rusia.

Temas:

Rusia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.