OBRAS SANITARIAS

Un corte de agua afecta a distintas zonas de Paraná

Por inconvenientes en una válvula se produce un corte de agua que afecta distintos sectores, según la información oficial del Municipio.
Agrandar imagen Se prevé que el servicio se restablecerá durante la mañana de hoy.
Se prevé que el servicio se restablecerá durante la mañana de hoy.
Personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de la válvula que se dañó en la cañería del suministro de agua potable en la zona de Almafuerte y Artigas. El servicio se verá resentido durante tres horas, por lo que se prevé que se restablecerá durante la mañana.

Este inconveniente afecta el normal suministro en el microcentro, barrios Paraná V, Hipódromo, Santa Lucía y zonas aledañas. Asimismo, se procederá a la colocación de una nueva válvula esclusa de 200 milímetros en calle 3 de Febrero y Almafuerte, porque lo que el suministro se podría reducir en ese sector de la ciudad.

Temas:

OBRAS SANITARIAS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.