Paraná

Sigue el reclamo de vecinos de Avenida de Las Américas por falta de agua

Marcelo Ruggeri, presidente de comisión la vecinal de las Américas, confirmó que este martes, en la Escuela Tabaré, se realizará una reunión entre los vecinos y representantes de la comuna.
Agrandar imagen La reunión es este martes a las 20:30 en la escuela Tabaré.
La reunión es este martes a las 20:30 en la escuela Tabaré.
Por inconvenientes en el servicio de agua potable, vecinos de la zona del barrio Km 5½, Los Cedros, 188 Viviendas y zonas aledañas, durante el fin de semana restringieron el tránsito vehicular sobre Avenida de Las Américas a la altura de calle Lisandro de La Torre. El reclamo también fue publicado en EL DIARIO la semana pasada. Marcelo Ruggeri, presidente de comisión la vecinal de las Américas, confirmó a LT14 que este martes a las 20:30 en la Escuela Tabaré se realizará una reunión entre los vecinos y representantes de la comuna. “Los vecinos quieren que se haga presente el intendente Sergio Varisco y se dé una solución”, aseveró el vecinalista al Departamento informativo de radio LT 14.
audio LT 14.mp3
Por su parte Varisco recorrió el viernes las obras del acceso sur e indicó que se decidió cambiar todas las cañerías de agua y cloaca que eran obsoletas y perjudicaban el avance de los trabajos además de dificultar el normal suministro en la zona.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.