Paraná

Se esperan “lluvias y tormentas fuertes” hasta el martes

Continúa vigente el alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que prevé que en el territorio provincial, hacia la tarde y noche de este lunes, se generen áreas de lluvias y tormentas
Agrandar imagen Seguirán las lluvias hasta el martes
Seguirán las lluvias hasta el martes
El organismo pronosticó que continuarán las lluvias y tormentas en Entre Ríos, especialmente durante la noche de este lunes momento en el cual se generarían áreas de lluvias y tormentas fuertes, las acompañadas de “muy fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y valores de precipitación acumulada cercanos a los 40 mm”.

El SMN estima que las condiciones mejoraran rápidamente de sur a norte durante la mañana de este martes.

La zona de cobertura del alerta comprende: centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires. sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa. San Luis, centro y sur de Santa Fe, Río de la Plata y ciudad autónoma de Buenos Aires.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.