Emprendimientos

Saviola se radicará en Paraná y ya piensa en proyectos laborales

La estrella ex futbolista de River Plate, Javier Saviola y su esposa la modelo paranaense Romanela Amato tuvieron un encuentro con el intendente donde hablaron de sus proyectos
Agrandar imagen Varisco recibió la visita de Javier Saviola y Romanela Amato, futuros vecinos de la ciudad
Varisco recibió la visita de Javier Saviola y Romanela Amato, futuros vecinos de la ciudad
CRÉDITO: Prensa Municipal
El intendente Sergio Varisco, mantuvo este martes un encuentro con el exfutbolista estrella de River Plate Javier Saviola, y la modelo paranaense Romanela Amato en el despacho municipal. El deportista le adelantó su plan para radicarse en la ciudad, y según trascendió ya adquirió un terreno y casa en un coqueto barrio privado en cercanías del río.

Ahora, alejado del profesionalismo, El Conejito anticipó que encarará la carrera de director técnico.

Vecinos
La conversación fue amena, se consignó en el parte oficial, y en ella se abordaron diferentes facetas, repasando su carrera futbolística, su presente fuera de la actividad y sus intenciones de radicarse en la ciudad. La pareja ya posee terrenos en la zona noreste de Paraná en un country donde se encuentran realizando tareas de refacción de la casa y allí vivirán junto a sus dos hijos. Tanto Saviola como Amato destacaron la belleza de la zona y el ambiente agradable con el que se convive allí.

Tras la charla, El Conejito le obsequió al intendente una camiseta del Hellas Verona de Italia, el último equipo en el que militó en Europa antes de su retiro a fines de 2015.

Javier Saviola actualmente vive en Andorra, un pequeño país europeo entre España y Francia, junto a su mujer y sus dos hijos, Julieta y Fabricio.

El delantero de River es destacado por su novel inició su carrera deportiva en 1998, a los 16 años, vistiendo la camiseta de uno de los más grandes clubes de fútbol de la Argentina.

Luego pasó al Barcelona, donde tuvo dos etapas; luego incursionó en Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica -Portugal-, Málaga, Olympiacos -Grecia- y Hellas Verona, hasta que regresó al “Millonario” en 2015.

En el encuentro también estuvieron presentes familiares de Amato, el secretario de Legal y Técnica, Walter Rolandelli; el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni; y el fiscal municipal, Francisco Avero.

Temas:

Emprendimientos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.