TRAMA VIAL

Reparan y colocan nuevos reductores de velocidad

Personal municipal del área de Señalización continuó durante los últimos días, con intervenciones tendientes a favorecer la seguridad vial. Abarcaron la zona del Parque Urquiza, y en los barrios Universitario
Agrandar imagen Reparan y colocan nuevos reductores de velocidad en distintas calles de la ciudad de Paraná.
Reparan y colocan nuevos reductores de velocidad en distintas calles de la ciudad de Paraná.
A pedido de los vecinos, y tras evaluaciones de las áreas técnicas del municipio, se instalan en la ciudad reductores de velocidad, en sectores críticos de tránsito vehicular por el intenso flujo diario, o por las altas velocidades que se desarrollan.

Desde el inicio de la actual gestión comunal se puso en marcha una política de acción tendiente a favorecer la seguridad vial, que abarca no sólo a estas franjas de plástico para disminuir velocidades, sino también la colocación de ordenadores viales, y el intensivo plan de señalización horizontal y vertical, con información sobre sentidos de circulación y medidas de restricción.

En cuanto a los reductores, durante los últimos días se procedió a la reparación de uno deteriorado, en avenida Etchevehere, entre Buenos Aires y San Martín, en la zona alta del Parque Urquiza.

Además, se colocó una nueva franja de reducción de velocidad en calle Salinas, entre Francia y Hereñú, del barrio Universitario; y en calle Pascual Greca, en cercanías a su intersección con calle Cuchilla Grande.

Temas:

TRAMA VIAL
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.