Paraná

Registro de Conducir: no habrá atención los días 22 y 29 de diciembre

En tanto que los restantes días que figuran dentro del decreto firmado por el Ejecutivo como asueto (martes 26, miércoles 27 y jueves 28), se atenderá con normalidad.
Agrandar imagen
Desde la Dirección de Habilitación del Registro de Conducir, de la Municipalidad de Paraná, se informó que por el asueto dispuesto por la Comuna, los próximos viernes 22 y 29 de diciembre, no se atenderá al público.

Por tal motivo, quienes saquen turnos vía Internet para realizar renovaciones y/o licencias por primera vez, se solicita que no sean para las mencionadas fechas. En tanto que los restantes días que figuran dentro del decreto firmado por el Ejecutivo como asueto (martes 26, miércoles 27 y jueves 28), se atenderá con normalidad.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.