Recambio de Tarjebus a SUBE para personas con discapacidad

El trámite se realizará desde el 23 de enero y hasta fin de mes, los días hábiles, de 8 a 13, en La Vieja Usina, Gregoria Matorras de San Martín 861.
Agrandar imagen El martes se comenzará con el cambio de Tarjebus por SUBE para personas con discapacidad.
El martes se comenzará con el cambio de Tarjebus por SUBE para personas con discapacidad.
En el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el servicio de colectivos de la ciudad, el próximo martes se comenzará con el cambio de Tarjebus por SUBE para personas con discapacidad. El trámite se realizará desde el 23 de enero y hasta fin de mes, los días hábiles, de 8 a 13, en La Vieja Usina, Gregoria Matorras de San Martín 861. Quienes no sean beneficiarios y deseen contar con el nuevo plástico deben registrarse en las oficinas del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi).

Desde febrero la única modalidad para abonar el pasaje en el transporte urbano de pasajeros de Paraná será la SUBE y desde entonces quedarán inhabilitadas las Tarjebus en todas sus modalidades. En consonancia con esta implementación, se dispuso el recambio gratuito de plásticos para los ciudadanos con discapacidad con el objetivo que todos tengan una SUBE que actualmente puede ser usada en distintos transportes públicos de varios puntos del país.

La tarjeta, que hace de pase libre para sus beneficiarios, deberá ser tramitada en lugar y fecha antes mencionados por los titulares o su tutor con el Documento Nacional de Identidad. En tanto que se recuerda que quienes no posean este beneficio deberán iniciar el registro previo en el Iprodi (Gregoria Matorras de San Martín 861). Posteriormente, la Unidad de Gestión Sube las entregará.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.