GREMIALES

Personal de Salud Municipal realiza asambleas

Trabajadores del área de Salud del Municipio de Paraná realiza asambleas y amenaza con endurecer las medidas.
Agrandar imagen Este martes realizan una volanteada en calle Gualeguaychú y cocinan tortas fritas en la vía pública.
Este martes realizan una volanteada en calle Gualeguaychú y cocinan tortas fritas en la vía pública.
Roberto Alarcón, secretario general de ATE municipal, dijo que la protesta es por el incumplimiento del Ejecutivo a los reclamos por las condiciones edilicias del lugar de trabajo y por falta de insumos. Además, dijo que se reclama que se cumpla la ordenanza 4220 sobre el Estatuto de Estabilidad y Escalafón de Personal Municipal. Este martes realizan una volanteada en calle Gualeguaychú y cocinan tortas fritas en la vía pública.

En declaraciones a LT14, Alarcón dijo que los empleados de la Subsecretaría de Salud Municipal realizan “asamblea por tiempo indeterminado” y no descartó que este miércoles haya un corte parcial de calle Gualeguaychú, aunque aclaró que está supeditado a lo que se decida en asamblea.
Roberto Alarcn.mp3
Sobre el reclamo, el dirigente explicó que “se había firmado un acta acuerdo hace unos meses atrás pero hoy a la fecha no se está cumpliendo por eso hoy volvimos a la protesta”, señaló.

Según mencionó, con motivo de la medida de fuerza no se otorga la Libreta Sanitaria, destinada a todos aquellos ciudadanos que se desempeñen en el transporte de alimentos dentro de la provincia. Sólo se atienden las guardias mínimas.
Fuente: LT 14

Temas:

GREMIALES
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.