TURISMO

Paraná recibió miles de visitantes el pasado fin de semana largo

La capital entrerriana recibió a más de 16 mil visitantes durante el primer fin de semana extendido de diciembre, por lo que se registró casi un 96% de ocupación hotelera.
Agrandar imagen El fin de semana largo generó un millonario ingreso económico en la ciudad.
El fin de semana largo generó un millonario ingreso económico en la ciudad.
CRÉDITO: Archivo.
La ciudad fue un destino elegido por miles de turistas en el finde largo del 8 de diciembre por el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción y en consecuencia el movimiento económico estimado por el departamento de Estadística de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, asciende a más de 23 millones de pesos, con la ocupación hotelera casi colmada.

Este finde fue importante en el plano deportivo, ya que la ciudad fue nuevamente sede del Seven de la República, lo que incentivó la llegada de personas de todas partes del país.

En total se registró el ingreso de aproximadamente $ 23.159.940 durante los tres días y en total visitaron la ciudad 16.505 personas. De los visitantes 3.301 se alojaron en hotel, 6.272 en cabañas y complejos extrahoteleros, mientras que 6.932 fueron turistas circunstanciales durante el día.

La ocupación hotelera en Paraná tuvo un promedio del 95.7 % aproximadamente. Las jornadas de viernes y sábado estuvieron prácticamente al 100% de ocupación.

Temas:

TURISMO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.