Obras Sanitarias repara una cañería de red en Avenida Almafuerte

Los trabajos se desarrollan durante toda esta mañana. El suministro afecta a los barrios Vitali, Villa Uranga, Villa Lola y aledaños.
Agrandar imagen
La Comuna lleva a cabo trabajos de reparación de una cañería del suministro de agua potable de la zona noreste de la ciudad.
Las tareas realizadas por personal de Obras Sanitarias se encaran en la intersección de Avenida Almafuerte y Gobernador Faustino Parera. El servicio en la zona se verá resentido hasta el mediodía de este jueves.

Se trata de la reparación de un conducto de 150 mm. que resultó dañado este miércoles. Las labores se desarrollarán durante todo la mañana y se prevé que la presión de agua se vea afectada hasta las 12. Las principales zonas afectadas son los barrios Vitali, Villa Uranga, Villa Lola, Paraná XX y XXI y alrededores.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.