Paraná

Obras Sanitarias repara un colector cloacal en calle Perú

El conducto cloacal se encuentra a 4 metros de profundidad, lo que hace que el trabajo sea aún más complejo. El trabajo continúa este jueves.
Agrandar imagen Un enorme hundimiento se produjo en Perú, entre Italia y Libertad.
Un enorme hundimiento se produjo en Perú, entre Italia y Libertad.
El conducto, ubicado entre calles Italia y Libertad, fue intervenido durante toda la jornada de ayer miércoles y el tránsito estuvo cortado debido a la magnitud del trabajo que se realizó. Se solicita a la ciudadanía evitar circular por la zona.
La Municipalidad de Paraná trabaja para reparar un colector cloacal que presenta inconvenientes en calle Perú, entre Italia y Libertad. Durante la jornada de ayer, personal de Obras Sanitarias trabaja en la zona para solucionar el problema por lo que el tránsito permanecerá cortado hasta completar las tareas. Se solicita a los conductores evitar circular por la zona.
Según se puede observar en las imágenes, se levantó el pavimento en un gran sector de la arteria para solucionar el inconveniente que se presentó hace unos días. El conducto cloacal se encuentra a 4 metros de profundidad, lo que hace que el trabajo sea aún más complejo.

Hoy jueves por la mañana continuaban las unidades municipales trabajando, por lo cual la calle seguía cortada.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.