Paraná

No sería inminente el desalojo del edificio donde funciona Obras Sanitarias

El responsable de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Sergio Pascual, confirmó que hace seis meses está vencido el contrato de alquiler del inmueble.
Agrandar imagen Pascual indicó que están buscando un nuevo edificio y la mudanza sería en marzo.
Pascual indicó que están buscando un nuevo edificio y la mudanza sería en marzo.
El responsable de Obras Sanitarias de Entre Ríos, Sergio Pascual, confirmó que hace seis meses está vencido el contrato de alquiler del inmueble que ocupan en calle 25 de Mayo 238, en Paraná, y aunque su propietario pidió su desalojo, el funcionario sostuvo que fue en buenos términos y descartó que se les haya reclamado que sea inminente. Pascual indicó que están buscando un nuevo edificio y la mudanza sería en marzo. Por otra parte, habló de las obras que realiza ese organismo.

Audio, LT 14
audio.mp3
“Tenemos el contrato vencido, el dueño pide el desalojo en buenos términos, tenemos un buen diálogo, así que estamos en busca de un nuevo local que sea funcional, en marzo vamos a mudarnos”, anticipó.

Tras la detención del anterior director de Obras Sanitarias, Hugo Righelatto, por mal desempeño de sus funciones, Pascual dijo que se trabaja con normalidad, “todos los trámites administrativos y gestión de obras se han encaminado bien”. Al respecto, comentó que hay 14 obras en marcha y “6 o 7” proyectadas para el 2018.

“El ritmo que tenemos es bueno, no llegamos a todos por la gran demanda, pero se hacen obras en distintos departamentos, creo que estamos demostrando que estamos funcionando bien”, concluyó.
Fuente: LT 14

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.