CLOACAS COLAPSADAS

Navidad bajo aguas servidas en Av. Ejército

Otra vez colapsaron las cloacas en dos cuadras de la transitada avenida Ejército. Un foco de infección, acrecentado por las altas temperaturas, y a una cuadra del Hospital Militar, en Paraná.
Nuevamente, vecinos de avenida Ejército, en la capital provincial, hicieron llegar a EL DIARIO sus reclamos por el desborde de cloacas en dos cuadras de esa arteria.

“La anterior rotura había sido en el mes de marzo, y demoraron nueve días en arreglarlas”, dijeron los vecinos, para agregar que “esta vez fue peor, porque fueron dos bocas las que estallaron, y se siente muchísimo más el olor por el calor”, contaron.

También indicaron que “en el 147 no atiende nadie”, número al que llaman desde antes de Navidad.

“Fue un chiquero, todo sucio, con olor y así pasamos Nochebuena sin siquiera poder salir a la vereda”, se indignaron los vecinos.

“Además de hacer los reclamos, sin tener ningún tipo de respuestas, esto es algo que se ve a simple vista, algún funcionario debe haber pasado por esta calle, pero nadie hace nada”, se quejaron los vecinos.

Temas:

CLOACAS COLAPSADAS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.