Paraná

La CGT se solidarizó con los ex empleados del hotel Alvear

“Ojalá que con esos empresarios el Gobierno actúe con el mismo ímpetu con el que actuó con los trabajadores de Pepsico”, dijo el integrante de la CGT Regional Paraná, Oscar Barbieri.
Agrandar imagen Barbieri manifestó la solidaridad de la CGT para con los exempleados del Hotel Alvear.
Barbieri manifestó la solidaridad de la CGT para con los exempleados del Hotel Alvear.
CRÉDITO: EL DIARIO.
La CGT Regional Paraná expresó su solidaridad con los trabajadores que perdieron su fuente laboral en mayo, al cerrar el hotel Alvear: “Ojalá que con esos empresarios el Gobierno actúe con el mismo ímpetu con el que actuó con los trabajadores de Pepsico”, dijo el integrante del Triunvirato de la CGT Oscar Barbieri.

Barbieri manifestó la solidaridad de la CGT para con los exempleados del Hotel Alvear: “Ojalá que con esos empresarios, a los que no se les conoce nombre y apellido, el Gobierno actúe con el mismo ímpetu con el que actuó con los trabajadores de Pepsico, para que al menos les paguen las indemnizaciones que les corresponden”, indicó.

Al mismo tiempo, sostuvo que históricamente quienes gerenciaron el hotel “no han dado la cara. Estarían por reconvertir las instalaciones para construir un edificio”.
Fuente: APF Digital

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.